martes, 29 de julio de 2014

m. carolina undurraga


M. CAROLINA UNDURRAGA



Soy Carolina Undurraga, profesora de Arte de la P.U.C. 
Llevo mas de 15 años escudriñando en el área del arte y paseándome por la danza, el ballet, coqueteando con el flamenco, la música, la guitarra, la pintura, el dibujo, la ilustración... 
Todo me ha interesado (menos la computación, por eso me demoré años en empezar este blog!)
Cada año me sorprende con nuevas búsquedas que nunca sé dónde me llevarán!

En este blog, quiero compartir esta búsqueda incansable y errante, mis trabajos antiguos y los nuevos. 

Quiero hacer una muestra sin pretensiones, efectos especiales ni pirotecnia computacional, a mi manera, sin prisa y aprendiendo sobre la marcha...

Adelante y Bienvenidos!


Paisajes en EEUU:

Viviendo feliz entre los años 2009 y 2011 en Washington, EEUU, me inscribí en un curso de pintura abstracta con una gran profesor, Jordan Bruns. Fui inmensamente feliz en ese curso en una escuela preciosa en Maryland: The Yellow Barn Studio. 
Empece a pintar en ese minuto paisajes que me recordaban a Chile; cerros, montañas, y valles, como la letra de una canción folclorica. 
Esto salió de esa época:





Yates en Valparaíso:

Después de vivir en Washington, aterricé en playa ancha, Valparaíso por 2 años mas. Mirar el mar todos los días desde mi terraza, los brillos en el agua, los barcos y las velas de los veleros hicieron que resultara otra etapa en mi  pintura.



Como lo perfecto es enemigo de lo útil, y ya recalqué que mis dotes para la computación no son los óptimos, ya subiré las fotos adecuadas, donde solo se vea la obra y no el atril!!! Por el momento es lo que hay!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario